martes, 8 de octubre de 2019

BEBIDA PARA LOS RESFRIADOS DE ZANAHORIA

Hola hoy os quiero enseñar a hacer una bebida para los problemas Respiratorios
Di  adiós a La Tos, Flemas, Gripe y Limpia Los Pulmones .
Muchos conocemos los beneficios que nos ofrece la zanahoria, por ser altamente saludable en betacarotenos y vitamina A, siendo necesarias para la salud de nuestra vista, ademas son ricas en vitamina C y B, aparte de los minerales tales como manganeso, magnesio, fósforo, potasio, calcio y hierro.
Pero hoy, te mostraré como la zanahoria nos puede ayudar a curar naturalmente desde la tos seca, flemas de los pulmones y la gripe.
Aunque existen muchos fármacos que nos permiten controlar estas enfermedades, ya no sera necesario, puesto que la naturaleza nos brinda los nutrientes que necesitamos para sanar, por eso, no puedes dejar de ver como este batido de zanahoria puede quitar la tos y flema.
La zanahoria puede ser usada para eliminar la tos y las flemas de forma natural, Este remedio puede ser utilizado tanto en niños y adultos.
Ingredientes:
1/2 kg de zanahorias.
3 o 4 cucharadas de miel.
Método de preparación:
Se debe lavar y cortar las zanahorias en trozos, coloca en una olla con agua,  deja hervir el agua con las zanahorias hasta que ablanden, luego retira del fuego y con la ayuda de un tenedor o batidora realiza un puré con las zanahorias y agrega la miel, mezcla muy bien ambos ingredientes y vierte en un frasco, conserva este jarabe en un lugar fresco.
Cómo consumir:
Toma de 3 a 4 cucharadas durante el día, notaras como de uno a dos días los resultados.
Otros Beneficios de la Zanahoria
Para las caries:
Cuando masticas una zanahoria después de comer cualquier alimento puedes eliminar los gérmenes que estén en tu boca, ayuda a limpiar los dientes, elimina los restos de comida que hayan quedado en las hendiduras y previene el sangramiento de las encías y las caries.
Para los resfriados:
El zumo de zanahoria con espinaca, cuando se le añade unas gotas de limón, obtenemos un remedio muy efectivo para tratar los resfriados, además con esta mezcla se limpian los intestinos.
Para la diarrea:
Resulta que la sopa de zanahoria es muy efectiva para tratar las diarreas, esto se debe a que le proporciona a nuestro cuerpo líquido y minerales, tales como: sodio, potasio, fósforo, calcio, azufre y magnesio, lo que combate la deshidratación.
Para los trastornos digestivos:
Si comes una zanahoria cruda permite que se incremente la saliva y se acelera la digestión, aportando enzimas, minerales y vitaminas, el consumo regular de este vegetal previene la formación de úlceras gástricas y de otros trastornos digestivos, con el zumo de zanahoria tenemos un gran remedio para tratar cólicos intestinales, apendicitis, úlceras pépticas y dispepsia.
Espero que os ayude
Cuidaros
Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario