Hola hoy os hablaré del hueso de aguacate
El hueso de aguacate un buen aliado para dar masaje
El aguacate es uno de los alimentos más apreciados por sus beneficios y su versatibilidad en la cocina . También es muy útil en cosmética por sus propiedades hidratantes y reparadoras, que puedes aprovechar, por ejemplo, con una mascarilla . Quizás lo que no sabías es que el hueso del aguacate también es un buen aliado para dar masajes.
Para combatir la celulitis
Cremas, buena alimentación, ejercicio y masajes. Con este plan conseguirás olvidarte de tu celulitis. Y el hueso del aguacate es perfecto para dar un masaje en los muslos o vientre, zonas donde suele aparecer la celulitis.Unta un hueso del aguacate con un aceite o crema anticelulitica y realiza con él un masaje circular. También puedes meter dos o tres huesos de aguacate dentro de una media y masajear las zonas con celulitis.
Para masajear los pies
Seguro que has probado alguna vez los masajeandores de pies de madera. ¿Sabes que puedes preparar uno con huesos de aguacate? Solo tienes que colocar varios huesos en una bandeja y rodar los pies. Si además viertes unas gotas de aceite esencial de lavanda el momento aún será más relajante.
Caliente para las cervicales
Si se te cargan a menudo las cervicales, utiliza el hueso del aguacate para darte un masaje relajante. Fricciona la semilla del aguacate con cierta presión de forma circular y de arriba abajo por el cuello y las cervicales. También puedes calentar antes el hueso un minuto o dos, como mucho, en el microondas, e incluso untarlo con unas gotas de aceite esencial de lavanda o menta.
Para piernas cansadas
Y el hueso del aguacate también te ayudará a descargar tus piernas. Masajea con él empezando por los tobillos, de abajo hacia arriba y de forma circular. Para que el masaje sea más placentero untalo con aceite de romero, con propiedades calmantes y antiinflamatorias. Conseguirás reactivar la circulación de tus piernas y aligerarlas.
Ya sabes, a partir de ahora cuando te comas un aguacate, no tires el hueso. Límpialo bien y reutilízalo para darte o darle a tu pareja un masaje.
Espero que os ayude
Cuidaros
Hasta luego
No hay comentarios:
Publicar un comentario