miércoles, 2 de noviembre de 2016

MI DOLOR

Buenas, hoy empezamos por nuestros dolores, que te duele más? Cuando el médico al principio no te conoce y te lo pregunta, te lo quedas mirando con cara de circunstancia y le contestas todo, no hay un centímetro de mi cuerpo que no me duela (después cuando te conozca no te volverá a hacer esa pregunta chorra).
Bueno pues nosotros empezamos por el dolor de huesos, a mi me duelen las articulaciones y si subo escaleras me rechinan, pues mi solución, no es un antiinflamatorio como un voltaren, entre otros, que  a otras personas les funciona pero a mi me da unos dolores de barriga insoportables y una lentitud de mente que me da hasta miedo, así que yo utilizo una vez a la semana baños de carbonato de magnesio, aceite de harpagofito, aceite de menta, aceite esencial de lavanda, árbol de té y sal de epson, tomo Okra que es una verdura muy buena para los huesos, luego a diario me tomo un complemento vitamínico, una pastilla de magnesio (para los calambres y el dolor), hago tratamientos temporales de gelatina para reforzar los huesos, friegas de alcohol de romero, algún té que ya os iré dando recetitas, además os enseñare a preparar vuestros propios aceites. También camino una hora diaria, sin excesos pero a un ritmo adecuado, hago ejercicios en el agua (porque es mas fácil y no duele tanto, no fuerzo pero me esfuerzo), como ya veis intento seguir unas pautas para no perderme. Bueno aquí os dejo, con deberes para hacer (jejeje) por si os aburrís.


Cuidaros 
Hasta Luego


No hay comentarios:

Publicar un comentario