domingo, 26 de febrero de 2017

PROPIEDADES DE LA SEMILLA DE LA UVA

Hola hoy os quiero hablar de las semillas de uva
Como nosotros podríamos saber que algo tan pequeñito podría tener tantos beneficios para nuestra salud, nosotros ya sabemos que la uva es exquisita pero también sabemos lo buena que es su semilla  y que casi siempre preferimos sacarlo o comprar la que ya no tienen su semilla, si tus eres una persona  que no fuma mucho o fumador pasivo  esta semilla te ayudara a que los efectos perjudiciales del cigarrillo no te afecten tanto., también es un excelente depurador de sangre.
Antioxidante:
La semilla de la uva es alta en tococerol y fénolicos que son unos grandes antioxidantes que nuestro cuerpo necesita.

Para la piel:
Nos ayudan a tener una piel mucho más sana, bella, sin arrugas o manchas ya que contiene colágeno, es excelente combatiendo el acné, dándole vida a tu pelo, reduciendo líneas de expresión y estrías ya que el colágeno hace que tu piel este más elástica y firme.
 
Ayuda a nuestra visión:
Gracias a su alto contenido de vitamina E las semillas de la uva nos ayuda a fortalecer nuestro campo visual, también ayuda a la falta de visión causada por la diabetes.
 
Depura la sangre y mejora la circulación:
Refuerza los vasos sanguíneos, depura la sangre de elementos nocivos o exceso de medicamentos, estas semillas son excelentes para las personas que padecen problemas cardiacos.
 
Previenen el cáncer:
Gracias a sus altas propiedades de antioxidantes la semilla de uva nos puede ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer como por ejemplo el de la próstata, la piel o las mamas.
 
Antiinflamatoria y antibacteriana:
Nos ayuda a limpiar nuestro intestino, si sufrimos de infección urinaria, problemas en la piel como dermatitis, colitis, gastritis y sinusitis.
 
Evita la caída del pelo:
 Mejora su circulación evita que se caiga y lo fortalece manteniendolo bello y sano.

Remedio para engrosar el cabello fino:
Aplastar 1  plátano, añadir un poco de aceite de semillas de uva y mezclar hasta formar una pasta., aplicar  en toda la superficie del cabello de forma homogénea, y cubrir con un gorro de baño por unos minutos, retirar con agua fría, eectuar este remedio 2 veces por semana.

Remedio  para las arrugas:
Aplicar unas gotas de aceite de semilla de uva directamente sobre las zonas con tendencia a arrugarse como la frente y el cuello.

Remedio  para las estrías:
  Aplicar, mediante masajes circulares, unas gotas de aceite de semilla de uva, realizar estos masajes durante 20 minutos diarios.

Remedio para la displasia cervical:
Consumir 100 mg de extracto de semilla de uva (se puede adquirir en los herbolarios), ya que son antioxidantes muy recomendables para ayudar a la curación.

Remedio  para las várices:
Consumir 150 mg de extracto de semilla de uva

Remedio  para las edemas e inflamaciones
Consumir 250 mg de extracto de semilla de uva.

Como  consumirla

Lo mejor seria  consumirla desde la misma uva y si no  te gusta puedes comprar las capsulas que venden que es la semilla , en extracto  y aceite esencial.

Espero que os ayude
Cuidaros
Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario