jueves, 16 de marzo de 2017

ME DUELE LA MANDÍBULA

Buenas
Hoy vamos a hablar del dolor de mandíbula, llamado dolor miofascial,hay dos tipos de transtornos envla articulacion temporomandibular, encuentra su causa en el daño del cartilago o los ligamentos de la articulación podemos sufrir de ruidos como chasquidos de las articulaciones de la mandíbula y de la incapacidad de abrir mucho la boca, podemos tener dislocaciones, tambien puede ser muscular , los musculos que usamos para masticar y mover el rostro, el cuello y los hombros, a mi me dolía muchísimo, me mandaron a un maxilofacial y tuve que ir a varios hasta que encontré a uno que me dijo que era un dolor asociado, que por supuesto no podía ser a otra cosa que, a la fibromialgia, pues bueno ya teniendo claro que era por eso y no por otra circunstancia, pues a darle solución, debemos controlar el estrés,hacer ejercicios, masajear la zona, ayurdar a relajar los musculos faciales.En el proximo pots o enseñare algunos ejercicios para la mandíbula. 
















Cuidaros
Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario