viernes, 10 de marzo de 2017

DORMIR BIEN

Hola, hoy os ayudare a dormir.

Los 10 mejores remedios caseros de la abuela para dormir mejor

Sencillas maneras naturales de conciliar el sueño
¿Sufres de insomio y se te hace demasiado difícil el hecho de dormir más de 3 horas seguidas? Con estos fabulosos remedios caseros para dormir mejor, todo esto pasará a ser historia.

Leche caliente

La leche caliente, es un poderoso ingrediente que por sí solo te ayudará a conciliar mejor el sueño, sin embargo, existen diversas variedades de combinaciones con este ingrediente, las cuales resultan ser aún más efectivas, y las cuales te mostrare a continuación.

Canela

Bebe 1/4 cucharadita de canela en polvo en un vaso de leche, una hora antes de ir a la cama. ¡Tu sueño será profundo e ininterrumpido!

Nuez moscada

Es otro de los más efectivos remedios caseros para dormir mejor.
La nuez moscada contiene poderosas propiedades sedantes, las cuales ayudan a conciliar mejor el sueño.
Añade una cucharadita de nuez moscada en polvo en una taza de leche o zumo de frutas caliente, antes de ir a dormir, y te aseguro que lograrás conciliar el sueño como nunca antes lo habías logrado hacer.

Azafrán

Añadir algunas hebras de azafrán en una taza de lecha antes de ir a la cama, tambien es método efectivo para poder dormir mejor.

Té de manzanilla

El té de manzanilla es reconocido tradicionalemnte como uno de los más poderosos remedios caseros para dormir mejor.
Tan solo necesitarás una taza de té caliente con algunas flores de manzanilla, deja reposar la infusión, agrégale algo de miel para endulzar, y bébela antes de ir a dormir.

Té de lechuga

La lechuga está colmada de propiedades buenas para reducir la ansiedad y el estrés.
Mezcla una taza de té de lechuga hervida con una cucharadita de miel, y bebe este poderoso preparado antes de ir a dormir.

Té valeriana y nuez moscada

La valeriana nos ayuda a relajar nuestros músculos y a eliminar cualquier indicio de ansiedad o estrés acumulados durante el día.
Tan solo deberás de agregar media cucharadita de valeriana junto a un poco de nuez moscada en 2 tazas de agua caliente, y dejar reposar el preparado durante 15 minutos.

Semillas de comino

El comino es muy poderoso  ayuda a inducir el sueño.
Mezcla una cucharadita de comino en polvo en el puré de un plátano, y come este preparado antes de ir a dormir.

Plátanos

Los altos niveles de triptófano presentes en el plátano, sumados al calcio, hierro y potasio de esta fruta, ayudan a aumentar los niveles de serotonina permitiéndonos así regular de manera efeciva los patrones del sueño.

Relajado baño caliente

Agrega algunas gotas de aceite esencial en la bañera llena de agua tibia, y toma un relajado baño antes de ir a la cama, te aseguramos que lograrás conciliar mucho mejor el sueño.

Vinagre de manzana y miel

El vinagre contiene potentes aminoácidos que combaten el agotamiento mental y físico, mientras que la miel actúa como poderoso relajante natural, aumentando la insulina en el organísmo, la cual ayuda a la correcta liberación de serotonina.
Tan solo mezcla 2 cucharadas de vinagre de manzana con miel en una tazita de agua tibia, y bebe el preparado antes de ir a la cama.

 

 Espero que os ayude

Cuidaros

Hasta LUEGO

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario