jueves, 20 de abril de 2017

ACEITE DE COPAIBA


Hola hoy os quiero hablar del Aceite de Copaiba

Un poderoso remedio natural, capaz de tratar una gran variedad de  enfermedades de la manera más fácil, elimina el dolor de articulaciones, artritis, artrosis,  ayuda en el asma y la sinusitis, combate el estreñimineto , gases.....

El aceite de copaiba, es una sustancia natural colmada de beneficios y propiedades para nuestra salud. La copaiba es un árbol nativo de la Amazonas brasilera, y su aceite, se extrae naturalmente de este árbol.
Además de tratar el dolor en articulaciones, la sinusitis y el asma, el aceite de copaiba funciona de manera perfecta como antibiótico y antianalgésico natural. Mantiene maravillosas propiedades regenerativas, tónicas y nutritivas.

El aceite de copaiba, es capaz de fortalecer nuestros músculos y huesos, previniendo así la osteoporosis. Además, sus propiedades antiinflamatorias ayudan contra   el dolor en articulaciones y huesos.
Otro de los más destacados beneficios del aceite de copaiba, es que actúa de manera maravillosa como antiséptico y expectorante natural, tratando así todo tipo de enfermedades de índole respiratorio, como lo son por ejemplo la neumonia, la sinusitis, el asma, la bronquitis, las alergias, los resfriados.
El aceite de copaiba también es muy efectivo al momento de depurar nuestro organísmo y limpiarlo de todo tipo de toxinas y sustancias peligrosas. Protege de manera sumamente óptima a nuestro sistema digestivo, armonizando nuestra digestión y evitando todo tipo de malestares como lo son el estreñimiento, los gases, el tránsito lento.
Este es otro de los más notables y espectaculares beneficios del aceite de copaiba, esta poderosa sustancia natural, posee acción citotóxica, la cual sirve al momento de matar células malas dentro del organísmo y evitar su propagación.
El aceite de copaiba tiene en su composición sustancias capaz de hacerles frente a 9 tipos de cáncer; ovario, melanoma, mamas, riñón, pulmonar, próstata, leucemia y más.
Ayuda a regular el tránsito intestinal y la disentería, evitando así el estreñimiento y todo tipo de padecimientos digestivos.
Si tomas aceite de copaiba de manera regular, tu organísmo estará constantemente eliminando toxinas y sustancias peligrosas para tu organísmo.
Otro de los beneficios del aceite de copaiba, es que funciona de manera maravillosa como antiséptico natural al momento de limpiar todo el sistema urinario, y evitar así cualquier tipo de infección relacionada a él.
El aceite de copaiba posee poderosas propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, las cuales ayudan a mantener en buen estado la mucosa estomacal y además funcionan como antibacteriano natural, haciéndole frente a una gran diversidad de bacterias, entre ellas la Helicobacter Pylori.
El aceite de copaiba actúa de manera directa en el sistema nervioso, ayudando así a tratar la psoriasis y otros padecimientos relacionados. Además, esta sustancia natural es un poderoso antimicótico natural emoliente, capaz de tratar de manera sumamente efectiva la piel reseca y las cicatrices.
Otro de los más destacados beneficios del aceite de copaiba, es que gracias a sus propiedades antibacterianas y antisépticas, es capaz de tratar de manera maravillosa los hongos en manos, pies y uñas, si se aplica la sustancia a diario sobre las zonas dañadas, y además se la consume regularmente.

Remedio  para la psoriasis:
Aplicar unas gotas de la resina o bálsamo de copaiba en las zonas afectadas por psoriasis y dejar puesta.

Remedio  para la bronquitis :
Tomar 10 gotas de aceite de copaiba tres veces al día hasta por 5 días.

Remedio  para la mastitis: 
Hacer pincelaciones sobre los senos con el bálsamo de copaiba.

Remedio  para la amigdalitis:
Untar un bastón de algodón largo (especialmente diseñado para la aplicación en la garganta) con bálsamo o aceite de copaiba y aplicar en la zona que aparece blanca o con pus en la amígdalas.

Remedio  para la tos nocturna
Mezclar 20 gotas de aceite o resina de capaiba con 5 gotas de aceite esencial de palo santo y aplicar, mediante suaves masajes, sobre el área de los pulmones.  Usar este remedio especialmente en la noche para evitar la tos nocturna que a veces acompaña la bronquitis.

Remedio  para el acné:
Untar un poco de bálsamo de copaiba en un bastón de algodón y aplicar directamente sobre los granos de acné.

Remedio para la blenorragias o gonorrea 
 Tomar de un medio a dos gramos de aceite de copaiba por día, o también se puede tomar tres veces por día de a diez, quince o veinte gotas. No usar este remedio al inicio de la gonorrea sino cuando no hay dolores al orinar.

Espero que te ayude

Cuidaros

Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario